El ciclo Budweiser Live Circuit confirma tres nuevas giras. Actuarán los sevillanos Toteking & Shotta, los madrileños Havalina y los ingleses Kill It Kid.

Uno de los ciclos de conciertos más activos del presente año sigue dando pasos de gigante asentando su propuesta en todo el territorio nacional. Y es que la marca cervecera Budweiser continúa apostando por la música en directo, contribuyendo a que grupos, promotores y salas de conciertos reciban la visita del público organizando actuaciones en directo de los grupos más punteros del momento.

Con unos precios muy asequibles (entradas desde 6, 7 y 8€) la temporada del próximo año confirma la presencia de nuevos artistas con los raperos sevillanos Toteking & Shotta presentando su nuevo disco conjunto Héroe (Sony Music, 2012), el trío madrileño Havalina haciendo lo propio con su explosivo nuevo disco H (Origami Records, 2012) y la primera gira española del cuarteto británico Kill It Kid, quienes harán lo propio con su último largo publicado, Feet Fall Heavy (One Little Indian Records, 2011), diez canciones que les llevaron hasta la final de los XFM New Music Awards.

Las fechas, salas y ciudades donde actuarán son las siguientes:

Toteking & Shotta

15.02 @ Insutrial Copera. Granada

16.02 @ Metrópolis. Córdoba

23.02 @ Stereo. Murcia

16.03 @ Tótem. Pamplona

Havalina

26.01 @ Stereo. Murcia

01.02 @ La 3. Valencia

02.02 @ Stereo. Alicante

Kill It Kid

25.04 @ Moby Dick Club. Madrid

26.04 @ BeCool. Barcelona

Todas las entradas anticipadas están a la venta a través del portal www.budweiserlive.es y desde la red Ticketea.

La actual temporada de Budweiser Live Circuit continúa hasta final de año con los conciertos de Dinero + The Noises, El Columpio Asesino, The Gift, El Perro Del Mar, Izal, Shuarma, Mendetz, Second y Jero Romero.

Más información

Toteking & Shotta / Havalina / Kill It Kid / Budweiser Live