El ciclo Budweiser Live Circuit anuncia nuevos conciertos. Contarán con los directos de Dinero, The Noises y Shuarma en varias ciudades españolas.

Con la filosofía de no cerrarse a ningún estilo y tras confirmar actuaciones de artistas como Zahara, Mendetz, Second, Jero Romero, Cuchillo y La iaia, el ciclo auspiciado por la marca cervecera Budweiser sigue añadiendo fechas a su agenda de conciertos que tendrá lugar durante los próximos meses en distintas ciudades del territorio español.

Las primeras vendrán de la mano de los madrileños Dinero y The Noises en Murcia (Stereo), Alicante (Stereo), Barcelona (BeCool) y Madrid (Ocho y Medio) los días 9, 10, 23 y 30 de noviembre, respectivamente. El trío Dinero, tras su exitoso debut, presentará en directo las canciones incluidas en su nuevo largo Año Perro (Tricornio Producciones, 2012), once nuevas canciones repletas de rock’n’roll. Por su parte el quinteto The Noises hará lo propio con su debut Bellavista (BMG/Hook Ediciones Musicales, 2011), donde sus diez canciones harán bailar al público asistente.

La segunda gira estará protagonizada por Shuarma, quien perteneció al grupo Elefantes y se encargará de revisar su nuevo trabajo Grietas… En Una Casa Abandonada (Azar Records, 2012), un CD+DVD grabado en directo donde interpreta en formato acústico sus canciones incluidas en su disco Grietas (Azar Records, 2012), su tercer larga duración en solitario. El barcelonés estará actuando en Barcelona (Music Hall), Alicante (Stereo), Murcia (Stereo), Valencia (Ópera) y Sevilla (Obbio) los días 15, 23, 24, 25 y 30 de octubre, respectivamente, para finalizar su particular gira dentro del ciclo en la sala Louie Louie de Estepona (Málaga) el 1 de diciembre.

Todas las entradas están a la venta de manera anticipada a través del portal www.budweiserlive.es y la red Ticketea.

Más información

Dinero / The Noises / Shuarma / Budweiser Live