El norteamericano Bruce Springsteen anuncia otro concierto en Barcelona. Las entradas anticipadas para la segunda y definitiva fecha se pondrán a la venta la próxima semana.

No es necesario que el artista conocido mundialmente como “the boss” ofrezca detalles sobre su nuevo trabajo discográfico, pues le basta con anunciar gira mundial y revolucionar el panorama musical internacional. Es por eso que a los cuatro conciertos anunciados anteriormente se suma un quinto directo en nuestro país para el próximo año.

El músico de New Jersey (USA), acompañado por The E Street Band, estará también el viernes, 18 de mayo, en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, siendo este el último concierto que ofrecerán en la capital catalana.

Las fechas españolas confirmadas, por ahora, son las siguientes:

13.05 @ Estadio Olímpico de la Cartuja. Sevilla

17.05 @ Estadi Olímpic Lluís Companys. Barcelona

18.05 @ Estadi Olímpic Lluís Companys. Barcelona

02.06 @ Estadio de Anoeta. San Sebastián

17.06 @ Estadio Santiago Bernabéu. Madrid

Las entradas para la primera fecha barcelonesa están agotadas, las entradas para los conciertos de San Sebastián y Madrid siguen a la venta, las de la nueva fecha en Barcelona se pondrán a la venta el próximo  jueves, 15 de diciembre, mientras que las del directo en Sevilla se podrán adquirir a partir del próximo viernes, 16 de diciembre. Todas las entradas estarán disponibles a través de la red Ticketmaster.

Más información

Bruce Springsteen / Doctor Music Concerts