La danesa Broken Twin invitada en los conciertos de Daughter. Compartirán escenario en sus fechas en Barcelona y Madrid a finales de noviembre.

El proyecto musical liderado por Majke Voss Romme será el encargado de acompañar a los ingleses Daughter en su próxima gira europea que se llevará a cabo durante el próximo mes de noviembre en países europeos como Alemania, Bélgica, Dinamarca, Holanda, Francia y España, donde finalizará. En estos conciertos la artista de Copenhague (Dinamarca) presentará su EP Hold Onto Nothing (Broken Records, 2013), trabajo que ha sido acogido brillantemente en medios como el británico NME. Por su parte el trío londinense hará lo propio con su primer largo If You Live (4AD, 2013) publicado en marzo de este mismo año.

Los conciertos tendrán lugar los días 28 y 29 de noviembre en Barcelona (Apolo) y Madrid (Penélope), respectivamente. Las entradas anticipadas están a la venta en los puntos habituales (Atrápalo, Carrefour, Fnac, Halcón Viajes, La Botiga del Primavera Sound, Portal Primavera Sound, Ticketmaster).

Broken Twin

Broken Twin

* Fotografía realizada por Brie Brinkmann

Más información

Broken TwinDaughter / Primavera Sound