Los británicos Brit Floyd actuarán por primera vez en España. Se confirman tres fechas en Bilbao, Madrid y Barcelona para el próximo mes de diciembre.

Las bandas tributo están presentes siempre que un gran grupo triunfa en el mundo musical. Es el caso del cuarteto formado por David Gilmour (voz y guitarra), Roger Waters (bajo y voz), Nick Mason (batería) y Richard Wright (teclado y voz), Pink Floyd, quienes son homenajeados por el grupo tributo Brit Floyd, el homenaje más grande del mundo realizado a la formación de Cambridge (Reino Unido).

Tras meses de éxitos en tierras británicas y parte de Europa su espectáculo ‘A Foot In The Door’ llegará a nuestro país, sonando canciones como ‘The Wall’, ‘Wish You Were Here’, ‘Echoes’, ‘Shine On Your Crazy Diamond’ y ‘Eclipse’, entre otros. Los conciertos tendrán lugar en Bilbao (Santana 27), Madrid (La Riviera) y Barcelona (Club Sant Jordi) los días 10, 11 y 15 de diciembre, respectivamente. Las entradas anticipadas para los directos en Bilbao y Madrid están a la venta en la red Codetickets.

Más información

Brit Floyd / Serious Fan Music