Los estadounidenses Brazilian Girls actuarán en Madrid y Barcelona. Sorteamos diez entradas para cada uno de sus conciertos de la próxima semana.

El pasado mes de septiembre nos hicimos eco de la ahora inminente gira española de los neoyorquinos, quienes presentarán su último larga duración publicado, New York City (Verve Records, 2008), su tercer trabajo que tendrá sucesor próximamente con un nuevo disco que seguro está lleno de sus habituales canciones que ponen al público patas arriba gracias a sus movidas melodías.

Pero ahora traemos más noticias, pues la promotora Bohemia Music nos ofrece la posibilidad de sortear diez (10) entradas individuales para cada una de las actuaciones que realizarán la próxima semana en Madrid (Ramdall Music Live) y Barcelona (Music Hall) los días 11 y 12, respectivamente, conciertos para los que pueden comprarse las entradas en la red Ticketea. Los más rápidos podrán llevarse una de esas entradas, pero antes tendrán que enviar un e-mail con sus datos personales (nombre, apellidos, DNI) a nuestra dirección de correo electrónico musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com), indicando en el asunto ‘Brazilian Girl – Madrid’ o ‘Brazilian Girls – Barcelona’ en función del concierto al que quieran asistir. El plazo finalizará el próximo miércoles 10 de octubre a las 23:59 horas. No te pierdas uno de los directos más festivos que puedes encontrar en el actual mundo musical.

Más información

Brazilian Girls / Bohemia Music