El festival Bona Nit Barcelona confirma su primera edición. Las actuaciones tendrán lugar en el recinto del Poble Espanyol el próximo sábado 20 de julio.

Con un cuidada propuesta se presenta esta nueva cita musical bautizada con el nombre de Bona Nit Barcelona, un festival urbano donde la sostenibilidad tendrá un importante papel durante el transcurso del evento. Contando con Noruega como país invitado, encabezarán el cartel dos artistas nórdicos como son Kings Of Convenience y Kakkmaddafakka, además de los ingleses Dry The River, Fanfarlo y los locales Inspira.

Las actuaciones tendrán lugar en el Poble Espanyol de Barcelona el sábado 20 de julio, programándose un aftersow en la sala BeCool con Indiespot DJ y en la sala Music Hall con SquarElectric y los DJ’s Joan Luna (Mondosonoro) y Marcin Öz, bajista de The Whitest Boy Alive. La fiesta de presentación tendrá lugar también en la sala Music Hall el 8 de mayo, contando con Bloody Beach y Kakkmaddafakka DJ’s. La entrada será gratuita para quienes posean la entrada al festival, disponible la misma en la red Ticketea en oferta especial hasta el domingo 31 de marzo.

Más información

Bona Nit Barcelona / Menos Que Cero / Budweiser Live