El festival Bona Nit Barcelona confirma fiesta de presentación. Tendrá lugar el próximo miércoles 8 de mayo en la sala Music Hall de Barcelona.

Cuando queda un mes para la fiesta de presentación del nuevo evento musical barcelonés se confirma de manera oficial su cartel. En la misma actuarán los noruegos Bloody Beach y sus compatriotas Kakkmaddafakka en versión DJ en una noche que promete emociones fuertes. Una celebración que será gratuita hasta completar aforo para quienes tengan la entrada para el festival, por lo que se recomienda llegar con tiempo pues a estas alturas se ha agotado más del 25% de los tickets disponibles.

La cita tendrá lugar el próximo miércoles 8 de mayo en la sala Music Hall de Barcelona. Recordamos que el Bona Nit Barcelona se celebrará el próximo sábado 20 de julio en el Poble Espanyol de la capital catalana contando con la presencia confirmada de Kings Of Convenience, Kakkmaddafakka, Dry The River, Fanfarlo e Inspira. Las entradas anticipadas siguen a la venta en la red Ticketea.

Bona Nit Barcelona

Más información

Bona Nit Barcelona / Menos Que Cero / Budweiser Live