Los estadounidenses Bon Jovi venden más de 30.000 entradas en 4 horas. Su concierto tendrá lugar el jueves 27 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid.

Esta mañana se ponían a la venta a las 10:00 horas las entradas anticipadas para el concierto que ofrecerá el cuarteto de New Jersey (USA) el próximo jueves 27 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. Como era previsible, en cuatro horas se han vendido 30.215 tickets, confirmando la gran acogida por parte del público español, quien será testigo de la presentación en directo de su nuevo disco What About Now (Island, 2013).

Todas las entradas tiene un “precio amigo” impuesto por el propio grupo con un importe que va desde los 18€ hasta los 39€, incluidos los gastos de distribución, dando la opción a todos los públicos de asistir a la esperada gira de uno de las mejores formaciones de rock de todos los tiempos. El “Because We Can – The Tour” colgará el cartel de “entradas agotadas” próximamente, pero mientras tanto se pueden adquirir los tickets en los puntos habituales de venta (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes, Ticketmaster).

Más información

Bon Jovi / Doctor Music