El norteamericano Bon Iver anuncia un concurso de remezclas. Los ganadores aparecerán en el álbum oficial y recibirán 1.000$ en efectivo.

Tras sus sonados conciertos en Bilbao (Palacio Euskalduna) y Barcelona (Poble Espanyol), el proyecto musical liderado por el cantautor Justin Vernon sigue sorprendiendo a sus fans tras la publicación de su exitoso largo Bon Iver, Bon Iver (Jagjaguwar/4AD/Everlasting Records, 2011). El músico de Wisconsin (USA) propone un concurso que tendrá como resultado el disco de remezclas Bon Iver, Bon Iver: Stems Project (Jagjaguwar/4AD/Everlasting Records, 2012) que verá la luz este mismo año.

Cada canción incluida en su citado largo tendrá su propio concurso, estando las remezclas resultantes para votar por el público a través de Indaba Music, eligiendo el propio artista los ganadores definitivos, siendo publicadas posteriormente en exclusiva a través de Spotify. Como muestra y para promocionar el concurso, miembros y amigos de la banda están creando sus propias remezclas, sirviendo como ejemplo la realizada por S. Carey de la canción ‘Minnesota, WI‘.

La participación está abierta hasta el próximo miércoles 29 de septiembre, consiguiendo los ganadores aparecer en el citado disco de remezclas y un premio de 1.000$ en efectivo. Toda la información está disponible desde la página de Bon Iver en Indaba Music.

Recordamos que su próximo concierto en nuestro país tendrá lugar en el Palacio de Vistalegre de Madrid el domingo 28 de octubre, contando con The Staves como invitados. Las entradas anticipadas están a la venta en la red Ticketmaster.

Más información

Bon Iver / Everlasting Records