Los madrileños Boikot presentan videoclip para ‘Instinto Animal’. Se trata de la quinta grabación previa a la inminente salida de su nuevo trabajo largo.

El cuarteto formado por Alberto Pla (voz y guitarra), ‘Kosta’ Vázquez (voz y guitarra), Juan Carlos Cabano (voz y bajo) y Juan Zapata (batería) estrena el video de la canción ‘Instinto Animal’, corte que formará parte de su esperado nuevo disco Lágrimas de Rabia (Maldito Records, 2012), su duodécimo trabajo en formato largo que se editará oficialmente el próximo lunes 1 de octubre en CD+DVD y en formato digital.

El citado videoclip cuenta con la dupla Alberto Pla y Kike Babas, director y guionista, respectivamente, quienes han realizado una de las mejores grabaciones en la carrera musical del grupo. Con esta peculiar manera de promocionar un disco, presentando cinco vídeos antes del lanzamiento del mismo, dan un paso más de cara a que se conozca su nuevo álbum. Desde la página web de su sello discográfico, www.malditorecords.com, pueden consultarse todos los formatos y excelentes ofertas que han preparado antes de la publicación de su nuevo disco que les ratifica como uno de los mejores grupos de nuestro país dentro de la escena punk rock y ska, principalmente. Echa un vistazo al videoclip a continuación:

Más información

Boikot / Maldito Records