El norteamericano Bob Dylan amplía aforo para su concierto en Bilbao. Coincidirá con el 15º aniversario del museo y será uno de los directos previos al festival bilbaíno.

La jornada previa al inicio del festival Bilbao BBK Live, donde actuarán The Cure, Radiohead, Garbage, Snow Patrol, Vetusta Morla, Band Of Skulls y Lori Meyers, entre otros, tendrá lugar en la explanada del Museo Guggenheim Bilbao un directo de Bob Dylan junto a su banda coincidiendo con el 15º aniversario de la institución. En dicha actuación el músico de Minnesota (USA) hará un repaso a su extenso material discográfico que le ha llevado a triunfar en todo el mundo desde principios de los ’80.

El concierto se celebrará el próximo miércoles 11 de junio en la explanada del Museo Guggenheim Bilbao, estando las entradas disponibles a través de los puntos de venta habituales (BBK, El Corte Inglés, Servicaixa y Ticketmaster). Las 500 localidades de grada se agotaron, si bien, se amplía el aforo en dicho espacio, habiendo también entradas disponibles para la zona de pista.

Más información

Bob Dylan / Last Tour International / Live Nation