La discográfica BOA Música ofrece un adelanto de BOAFEST’13. Las entradas anticipadas están a la venta a través de Internet y en varias tiendas físicas.

El sello madrileño anuncia los primeros artistas que estarán presentes en la próxima edición de su festival, aunque insisten que faltan otros que se confirmarán próximamente. Su particular evento musical reunirá sobre el mismo escenario a los madrileños Duo Kie presentando su esperado nuevo disco Inferno (2013) que será publicado el próximo martes 9 de abril, el zaragozano Rapsusklei, el madrileño Rayden con su exitoso segundo disco Mosaico (2012), el maño Sharif haciendo lo propio con su nuevo largo Sobre Los Márgenes (2013) que verá la luz el próximo martes 23 de abril, los mallorquines La Puta Opepé con su segundo disco Regreso Al Futuro (2013) que llegará a las tiendas en primavera diecisiete años después de su debut, los madrileños Crew Cuervos dando buena cuenta de su exitoso Héroes & Villanos (2012), el sevillano Jotandjota con su interesante largo Sincericidio (2012), los tarraconenses Rapvívoros presentando su sonado They Are Rapers (2012), Roy Mercurio, el nuevo proyecto de L.E. Flaco, quien debutará con Mercurio (2013), el madrileño H.Kanino con su segundo disco Resistimos (2013) y el murciano Piezas, en una jornada que se presenta inolvidable.

Con shows completos, la apertura de puertas se realizará a las 14:30 horas, finalizando los conciertos a las 02:00 de la madrugada, sucediéndose las actuaciones durante 12 horas repletas de música en directo. También habrá espacio para el «Micro Libre», pudiéndose apuntar el público en el e-mail ritmourbanotve2@gmail.com. La cita tendrá lugar el próximo sábado 18 de mayo en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid (Madrid). Las entradas anticipadas, al módico precio de 12€ (más gastos de distribución), están a la venta en BOA Música (con menos gastos y se pueden imprimir desde casa), en la red Ticketmaster (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes) y en las tiendas habituales (Grimey Store y Triburbana de Madrid, Urban Stock de Rivas y Doble o Nada de Pinto). Un festival que recomendamos encarecidamente desde estas líneas y que será, sin duda, uno de los eventos musicales de la temporada.

Más información

BOA Música