La discográfica BOA celebra su 18 aniversario con un concierto exclusivo. Actuarán SFDK, Falsalarma, Capaz, Shotta, Los Chikos Del Maíz, Sho-Hai y Duo Kie, entre otros.

El sello de hip hop referencia en nuestro país, BOA, celebra su 18 cumpleaños llegando a su mayoría de edad con una fiesta que será recordada mucho tiempo. En la misma actuarán los siguientes artistas: Sharif, Little Pepe, XCese, Shabu, Los Chikos Del Maíz, Elphomega, Rayden, Duo Kie, ZPU, Juaninacka, Xhelazz, Shotta, Capaz, Falsalarma, Sho-Hai y SFDK.

El directo será único y exclusivo, con una non-stop-party con actuaciones de 20 minutos cada uno. Comentar que han sido muchos los artistas que se han quedado fuera por falta de espacio pero que quizá se pueda contar con los mismos en el futuro.

El evento se celebrará el próximo viernes, 16 de diciembre, en el Espacio R de Rivas Vaciamadrid (Madrid). Las entradas anticipadas están a la venta en Ticketmaster.

La entrada está autorizada a todos los públicos, teniendo que ir acompañados de un mayor de edad los menores de 14 años.

Más información

BOA Música