Los ingleses Bloc Party también actuarán en Barcelona en mayo. Se confirma otro concierto en nuestro país además del que ofrecerán en el SOS 4.8 de Murcia.

El cuarteto formado por Kele Okereke (voz y guitarra), Russell Lissack (guitarra), Gordon Moakes (bajo y voz) y Matthew Tong (batería) será el encargado de inaugurar ‘Disco 2000’, la nueva propuesta de la barcelonesa sala Razzmatazz donde recibirán los directos de algunos de los protagonistas musicales  de la década. En la nota de prensa citan grupos como The Strokes, Franz Ferdinand, The Libertines, Editors e Interpol, entre otros, aunque los que sí que estarán serán los londinenses, quienes editaron el pasado año su cuarto disco Four (Frenchkiss, 2012).

Junto a ellos estarán los DJ’s residentes Amable, Gato y Maadraassoo, quienes ofrecerán sesiones especiales repasando la citada década que serán colgadas posteriormente en el Soundcloud de la mítica sala. La cita tendrá lugar el próximo sábado 4 de mayo, estando las entradas anticipadas disponibles en la red Codetickets.

Bloc Party

Más información

Bloc Party / Razzmatazz / Miles Away