Los norteamericanos Blink-182 confirman dos conciertos en julio en España. Estarán acompañados por The All-American Rejects y formarán parte de los conciertos U18.

El trío formado por Tom DeLonge (voz y guitarra), Mark Hoppus (voz y bajo) y Travis Barker (batería) actuará en nuestro país el próximo mes de julio para presentar su nuevo trabajo discográfico publicado, Neighborhoods (Interscope, 2011), su sexto larga duración producido por el propio grupo.

Tras su separación hace siete años, los californianos regresaron a los escenarios hace tres, actuando ahora en Barcelona y Madrid en dos conciertos exclusivos donde estarán acompañados por sus compatriotas The All-American Rejects, quienes harán lo propio con su nuevo largo Kids In The Street (Interscope, 2012), además de los locales Everlyn en la fecha madrileña.

Los conciertos tendrán lugar el jueves 19 de julio en Barcelona (Sant Jordi Club) y el viernes 20 de julio en Madrid (Palacio de los Deportes). Las entradas anticipadas saldrán a la venta el viernes 10 de febrero a través de los puntos habituales (Red Ticketmaster, FNAC, Carrefour, Halcón Viajes), existiendo la entrada “golden ring” que incluirá diversas ventajas.

Más información

Blink-182 / The All-American Rejects / Everlyn / U18