Los norteamericanos Blink-182 agotan entradas en su fecha barcelonesa. Quedan entradas disponibles para la cita en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Máxima expectación ante la gira española que ofrecerá el trío formado por Tom DeLongue (voz y guitarra), Mark Hoppus (voz y bajo) y Travis Barker (batería) la próxima semana en nuestro país para presentar su última referencia discográfica publicada, Neighborhoods (Interscope, 2011), su sexto trabajo en formato largo. Tras vender 27 millones de discos en todo el mundo, son uno de los grupos más importantes de punk-rock a nivel mundial desde que comenzasen su andadura musical hace más de dos décadas en la costa oeste de USA.

El concierto que ofrecerán el próximo jueves 19 de julio en el Sant Jordi Club de Barcelona cuelga el cartel de «entradas agotadas», quedando tickets disponibles para el directo que ofrecerán el viernes 20 de julio en el Palacio de los Deportes de Madrid a través de los puntos habituales. En ambas fechas estarán acompañados por sus compatriotas The All-American Rejects, quienes presentarán su nuevo largo Kids In The Street (Interscope, 2012), además de los locales Everylyn en Madrid.

Más información

Blink-182 / The All-American Rejects / Everlyn / U18 / Last Tour International / Live Nation