El valenciano Black Lotus Festival anuncia varias novedades. Tras cambiarse la fecha de celebración se cierra el cartel con incorporaciones y bajas.

Con el cambio de fecha fijado para el próximo sábado 10 de noviembre varios de los artistas confirmados no podrán actuar debido a incompatibilidad y compromisos en esa fecha, por lo que Dr. Lektroluv, Camo & Krooked y Zombie Kids no estarán presentes, si bien, posiblemente se les haga hueco en las citas mensuales de Black Lotus-QOQOA durante el próximo año.

Quienes sí estarán son las últimas confirmaciones de artistas que vienen de la mano de 2 Many DJ’s (set), LMFAO (SkyBlu), Feed Me, La Musique D’Ordinateur, Soak, Kostrok, Ohcan & Dosis, Dubsick y Ville Rowland (Joan S. Luna), quienes complementan el line-up que contaba con Pendulum (DJ set / con MC Verse), Cyberpunkers, Black Eyed Peas DJ (Rocky Rock), Loo & Placido, Rusty Warriors, Gomad! & Monsters y The Warriors.

La cita se celebrará el sábado 10 de noviembre en la Feria de Muestras de Valencia. Las entradas anticipadas siguen a la venta en Entradas A Tu Alcance y Ticketea.

Más información

Black Lotus Festival