Los estadounidenses Black Dice actuarán en directo este mes en España. Se confirman tres fechas en Madrid, Valladolid y Barcelona para presentar su disco.

El trío formado en la actualidad por Eric Copeland (voz y guitarra), Bjron Copeland (guitarra) y Aaron Warren (batería) presentará en directo las canciones incluidas en su nuevo trabajo discográfico publicado, Mr. Impossible (Ribbon Music, 2012), su sexto larga duración compuesto por nueve canciones repletas de sonidos experimentales, noise y electrónicos que les ha llevado a ser comparados con formaciones como Animal Collective, Prince Rama y Lucky Dragons, entre otros.

Tras publicar referencias en discográficas como DFA, Paw Tracks, Catsup Plate y Vermin Scum, entre otras, los neoyorquinos han compartido escenario con grupos como Godspeed You! Black Emperor, The Residents y Wolf Eyes, entre otros. Sus próximos conciertos en nuestro país tendrán lugar los días 19, 21 y 22 de este mes en Madrid (Moby Dick Club), Valladolid (Tónal) y Barcelona (BAM Festival). Las entradas para los directos en Madrid y Valladolid están disponibles en la red Ticketea, siendo la fecha fecha barcelonesa de carácter gratuita.

Más información

Black Dice / Giradiscos