La islandesa Björk estrena la remezcla realizada por El Guincho. Estará actuando en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela el próximo 22 de junio.

Tras el lanzamiento de su último trabajo discográfico, Biophilia (One Little Indian/Polydor, 2011), la cantante publica escalonadamente Biophilia Remix Series III (One Little Indian, 2012), donde se recogerán remezclas realizadas por Current Value, Death Grips, Hudson Mohawke, El Guincho, King Cannibal, Alva Noto, Matthew Herbert y 16 Bit. Tras el lanzamiento de las remezclas de Current Value (‘Crystalline’ y ‘Solstice’) y Death Grips (‘Sacrifice’ y ‘Thunderbolt’) en abril, el turno será el próximo lunes para las remezclas de Hudson Mohawke (‘Virus’) y El Guincho (‘Cosmogony’), corte que puede escucharse desde aquí:

La artista de Reikiavik (Islandia) actuará el 22 de junio en la Cidade de la Cultura de Santiago de Compostela, siendo su único concierto en nuestro país fuera de un festival, suponiendo el estreno del recinto como espacio de grandes conciertos internacionales. Las entradas anticipadas están a la venta en Ticketmaster.

Más información

Björk