El festival Bilbao BBK Live suma artistas para su cartel de este año. Este viernes se pondrán a la venta las entradas para las jornadas de jueves y viernes.

Tras la incorporación de The Cure a su line-up se añade ahora la presencia de los ingleses The Kooks, los escoceses Glasvegas y las angelinas Warpaint, causando baja Klaxons debido a la cancelación de sus compromisos estivales para grabar su nuevo disco. Próximamente aumentará la programación que contará con unos 60 artistas, casi 20 más que el pasado año, que estarán distribuidos en tres escenarios y una carpa.

La distribución de artistas confirmados queda de la siguiente manera: The Cure, Snow Patrol, Band Of Skulls, Lori Meyers, The Gift y Tribes en la primera jornada, Radiohead, The Kooks, Vetusta Morla, Noah & The Whale, Warpaint y Zoé en la segunda y Glasvegas, Corizonas y The Inspector Cluzo & FB’s Horns en la tercera jornada.

El festival se celebrará en Kobetamendi (Bilbao) los días 12, 13 y 14 de julio. Este viernes, 10 de febrero, se pondrán a la venta las entradas para el jueves 12 y el viernes 13 de julio al precio de 55€ más gastos de distribución, costando los abonos 105€ más gastos de distribución. Entradas y abonos están a la venta en BBK, Ticketmaster y en los puntos de venta habituales.

Más información

Bilbao BBK Live