El festival Bilbao BBK Live anuncia sus actividades paralelas. Actuarán Glen Hansard, Eli ‘Paperboy’ Reed, Supersubmarina, Glasvegas y The View.

Si el mes pasado se anunció el concierto que Bob Dylan ofrecerá en la explanada del Museo Guggenheim de Bilbao el próximo miércoles 11 de julio como directo previo al macro-festival vizcaíno, se confirman ahora el resto de actuaciones que se llevarán a cabo en la sala BBK de la Gran Vía de Bilbao y en Atrio de AlhóndigaBilbao.

Tras los directos de Corizonas, Lambchop, Tortoise y Nosoträsh dentro del ciclo de conciertos Bilbao BBK Live Bereziak se anuncian nuevos artistas que complementarán el cartel que se llevará cabo en el monte Kobeta con The Cure, Radiohead y Garbage como principales reclamos. Por un lado estarán los directos de Glen Hansard, Eli ‘Paperboy’ Reed’ y Supersubmarina en la sala BBK dentro del citado ciclo Bilbao BBK Live Bereziak, actuaciones de pago y cuyas entradas están disponibles en la red BBK. Por otro serán Glasvegas y The View, estos programados en el Atrio de AlhóndigaBilbao bajo el patrocinio de San Miguel, quienes ofrecerán directos gratuitos coincidiendo con la exposición Live Music Experience.

La programación confirmada es la siguiente:

10.07 Glen Hansard @ BBK [Ciclo Bilbao BBK Live Bereziak]

11.07 Bob Dylan And His Band @ Explanada del Museo Guggenheim Bilbao

13.07 Eli ‘Paperboy’ Reed @ BBK [Ciclo Bilbao BBK Live Bereziak]

13.07 Glasvegas @ Atrio Alhóndiga

14.07 Supersubmarina @ BBK [Ciclo Bilbao BBK Live Bereziak]

14.07 The View @ Atrio Alhóndiga

Más detalles, horarios e información en la web del Bilbao BBK Live.

Más informacion

Bilbao BBK Live / Last Tour International