El festival Bilbao BBK Live anuncia sus actividades paralelas. Habrá exposiciones, cine y conciertos gratuitos en distintos puntos de Bilbao.

Por si no fuese suficiente con tener un line-up encabezado por Depeche Mode, Kings Of Leon y Green Day, además de otros artistas como Two Door Cinema Club, PiL, Vampire Weekend, Editors, The Vaccines, Fatboy Slim, Delorean, Standstill y We Are Standard los organizadores del evento musical bilbaíno anuncian sus actividades paralelas. En lo que a música en directo se refiere destaca el concierto que ofrecerá La Bien Querida el miércoles 10 a partir de las 20:00 horas, haciendo lo propio Dorian el jueves 11, El Inquilino Comunista el viernes 12 y El Columpio Asesino el sábado 13, todos estos a partir de las 13:00 horas. Dichos directos tendrán carácter gratuito y se celebrarán en la Plaza del Mercado de la Ribera. Mencionar que habrá una actuación sorpresa gratuita al aire libre en la Gran Vía el jueves, 11 de julio, a las 13:00 horas.

También, desde este jueves, 4 de julio, estarán a la venta en la nueva tienda Tako de la Alhóndiga Bilbao los 90 Takos Bilbao BBK Live hechos con fotografías de Stuart MacDonald, Jon Oleaga (Tom Hagen) y Gorka Ruiz de Heredia. Las obras reflejan momentos de las siete ediciones del evento y estarán disponibles también en la exposición de carteles que se celebrará a partir del próximo miércoles, 10 de julio, en el Mercado de la Ribera, en el recinto de Kobetamendi durante el festival y en www.tako.es. La tirada será limitada, numerada y exclusiva.

Desde el lunes, 8 de julio, estará abierta la Oficina de Información del Bilbao BBK Live en la sala BBK hasta el domingo, 13 de julio, con horarios de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 horas. En la citada sala, el miércoles 10 de julio, se proyectará a las 19:00 horas la película ‘El Cosmonauta’, siendo una proyección experiencial Transmedia en cuatro pantallas con interacción en directo del actor italiano Tommaso de Santis y la presencia del director Nicolás Alcalá. El acceso será gratuito para clientes BBK.

También el miércoles, 10 de julio, se inaugurará a las 19:00 en la primera planta del Mercado de la Ribera la exposición del concurso de carteles del Bilbao BBK Live 2014 donde se expondrán los 45 trabajos finalistas, además de otras 600 obras participantes a través de proyecciones. La exposición estará abierta el jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de este mes de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00.

El festival tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de julio en Kobetamendi (Bilbao). Las entradas de día y los bonos están a la venta en Atrápalo, BBK y Ticketmaster.

Bilbao BBK Live

Bilbao BBK Live

Más información

Bilbao BBK Live / Last Tour International