El festival Bilbao BBK Live anuncia precio definitivo de bonos. Cuenta con la presencia de Green Day, Depeche Mode y Kings Of Leon, entre otros.

El macro-festival vizcaíno, cuya octava edición se presenta como una de las más interesantes en lo que a cartel de artistas se refiere, informa sobre los nuevos precios de sus bonos. Desde esta mañana todos aquellos que quieran asistir a sus tres jornadas deberán abonar 105€ más gastos de distribución (6€), siendo este importe el definitivo en los tickets anticipados hasta que se establezca, durante los días del evento, el precio en las taquillas del recinto. Todos los bonos incluyen, como siempre, acceso gratuito a la zona de acampada hasta agotar aforo.

Por el momento se han confirmado los siguientes artistas: Green Day, Depeche Mode, Kings Of Leon, Fatboy Slim, Editors, The Hives, Biffy Clyro, Delorentos, Two Door Cinema Club, alt-J, Toy, Standstill, Miss Caffeina, L.A., Fuel Fandango, Delorean, We Are Standard y Banda de Turistas. En las próximas fechas se darán a conocer nuevos nombres que aumentarán el cartel de la próxima edición que se celebrará los días 11, 12 y 13 de julio en Kobetamendi (Bilbao). Los citados bonos siguen a la venta en los puntos habituales (Atrápalo, Carrefour, BBK, Fnac, Halcón Viajes, Ticketmaster).

Más información

Bilbao BBK Live / Last Tour International