Los escoceses Biffy Clyro publican este mes su primer disco y dvd grabado en directo. Se lanzará en formato cd y dvd, digital y digital deluxe.

El trío formado por Simon Neil (voz y guitarra), James Johnston (bajo y voz) y Ben Johnston (batería y voz) lanza su nuevo trabajo Revolutions – Live at Wembley (14th Floor/Warner Music, 2011) el próximo lunes, 27 de junio, en formato cd y dvd (19 canciones + video del concierto completo), digital (19 canciones) y digital deluxe (31 canciones + 2 videos + digital booklet).

El primer álbum en directo de los de Kilmarnock (Escocia) fue grabado en el show que ofrecieron el sábado, 4 de diciembre, de 2010 en el Wembley Arena de Londres (Reino Unido) dentro de su gira británica.

Sus próximas actuaciones tendrán lugar en los festivales Glastonbury (24 de junio), Sonisphere (9 de julio), Wakestock (10 de julio), Mallorca Rocks (19 de julio) e Ibiza Rocks (20 de julio), además de dos directos junto a Foo Fighters en Reino Unido.

Asimismo siguen cosechando éxitos con dos NME Awards como ‘mejor banda en directo’ y ‘mejor video’ por ‘The Captain’, un Kerrang Award como ‘mejor video’ por ‘The Captain’ y repetidas nominaciones a los Brit, Mercury Prize y Q Awards.

Visualiza un trailer del dvd desde aquí.

Más información

Biffy Clyro / Warner Music