Los escoceses Biffy Clyro anuncian dos conciertos en nuestro país. Estarán actuando en Madrid y Barcelona el próximo mes de diciembre.

El trío formado por Simon Neil (voz y guitarra), James Johnston (bajo y voz) y Ben Johnston (batería) presentará en directo su nuevo trabajo discográfico publicado, Opposites (14th Floor Records/Warner Music, 2013), su sexto larga duración publicado el pasado mes de enero. Tras actuar recientemente en el festival vizcaíno Bilbao BBK Live –puedes leer una crónica y ver fotografías aquí– regresarán para actuar en la península dentro de su particular gira europea que pasará por Holanda, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Estonia, Letonia, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo y Bélgica entre los meses de noviembre y diciembre.

Los de Glasgow (Escocia) actuarán los días 10 y 11 de diciembre en Madrid (La Riviera) y Barcelona (Razzmatazz), respectivamente. Las entradas anticipadas estarán disponibles a partir del viernes 26 de julio en los puntos habituales.

Biffy Clyro

Biffy Clyro

Más información

Biffy Clyro / Last Tour International