El ciclo Back To Black nace de la mano de Intromúsica. El primer concierto será el viernes 15 de marzo con Ill Niño y Evangelion como protagonistas.

De la mano de Intromúsica nace un nuevo ciclo de conciertos en la capital, concretamente en la sala But. La programación contará con las actuaciones musicales más representativas de los sonidos más intensos y contundentes a nivel nacional e internacional, pudiendo disfrutar el público asistente de la variedad musical con predominancia del rock en todas sus variantes, formas y estilos.

Los encargados de inaugurar los directos serán los neoyorquinos Ill Niño, quienes estarán presentando su sexto álbum en formato largo Epidemia (Victory Records/AFM Records, 2012) dentro de su particular gira española, estando respaldados por los madrileños Evangelion, quienes harán lo propio con su nuevo disco Things To Do Before Dying (Exellent Recordings/Madhatter Records, 2011).

El concierto tendrá lugar en la sala But de Madrid el próximo viernes 15 de marzo estando las entradas anticipadas a la venta en Ticketea y Ticketmaster.

Más información

Ill Niño / Evangelion / Back To Black / Intromúsica