El vitoriano Azkena Rock Festival anuncia ocho confirmaciones. Destaca la presencia de The Black Crowes, The Smashing Pumpkins y The Sword.

Si a finales del pasado mes de diciembre se anunciaban las fechas de celebración de la duodécima edición del festival nacional de rock por excelencia y se ponían a la venta los bonos en oferta limitada, ahora llegan las primeras confirmaciones de artistas. Se trata de The Black Crowes en la que será su única fecha en nuestro país y The Smashing Pumpkins, quienes estarán respaldados por Gov’t Mule, Rocket From The Crypt, Modest Mouse, Alberta Cross, M Clan y The Sword.

La cita tendrá lugar los días 28 y 29 de junio en el recinto Mendizabala de Vitoria-Gasteiz. Los bonos para asistir los dos días, con zona de acampada gratuita hasta completar aforo, están disponibles hasta el próximo martes 29 de enero teniendo un coste de 54€ más gastos de distribución a través de los puntos de venta habituales (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes, Ticketmaster), teniendo 5€ de descuento los titulares del ARF Passport.

Aprovechando este anuncio se informa que la sala Azkena de Bilbao estrena un ciclo de conciertos gratuitos bautizado como ‘Azkena Rock Sessions’, donde primará el rock’n’roll en cada una de sus jornadas, programándose artistas nacionales e internacionales. La primera cita tendrá lugar el próximo jueves, 31 de enero, contando con los directos de los ingleses Buffalo Summer y los bilbaínos Holly Brandy.

Más información

Azkena Rock Festival / Last Tour International