La oficina Ayuken MP estará en el festival ‘El Subterráneo’. Su particular ‘Ayuken Screamin Week’ será los días 17, 18, 19 y 20 de julio.

Uno de los proyectos musicales más activos de la temporada ha confirmado su presencia en el festival ‘El Subterráneo’ del Costello Club de Madrid. Tras las sonadas ‘Screamin Parties‘ se presenta un nuevo ciclo encuadrado en la programación del evento veraniego del céntrico local de la capital. Durante cuatro noches se programarán actuaciones musicales en directo, sesiones de DJ’s y proyecciones de documentales, siendo la primera jornada de carácter totalmente gratuito.

Los protagonistas serán Parker, Alicia Morticia & Hormiga The Ant Pinchadiscos y el documental de Airbag Buscando La Ola Perfecta (Wild Punk Records, 2013), en la primera jornada. La segunda noche la fiesta correrá a cargo de Saint Tropez (súper-grupo formado por Xavi Calvet (Bullitt) y Víctor García (Pitt Marvel, The New Raemon), entre otros), Rollercoaster Kills y La Sombra DJ’s. En la tercera noche estarán presentes Cobra, Aathma/Otus y Nano Lengua Armada ejerciendo de DJ, mientras que la última jornada será el turno para Seals (nuevo grupo con miembros de The Eyes), Anaheim y Seals&Ayuken DJ’s finiquitando la programación.

La cita tendrá lugar en el Costello Club de Madrid los días 17, 18, 19 y 20 de julio a partir de las 21:30 horas. Las entradas anticipadas y los abonos para todo el festival están a la venta en la red Ticketea. Desde [musicazul], medio colaborador de la ‘Ayuken Screamin Week’, recomendamos encarecidamente estos conciertos de los que iremos informando regularmente, además de preparar alguna interesante sorpresa.

Ayuken Screamin Week

Ayuken Screamin Week

Más información

Ayuken MP