El independiente Ayuken Fest anuncia su programación definitiva. Las entradas anticipadas están a la venta para los directos en el Rock Palace de Madrid.

Tras más de 350 conciertos organizados, la agencia de management y producción Ayuken MP presenta un imperdible evento musical donde actuarán cuatro grupos por jornada más una sesión de DJ’s. Con las mismas ganas de siempre, han creado un cartel donde estarán presentes los vascofranceses Willis Drummond, los guipuzcoanos Cohen, los burgaleses Honoris Causa y los madrileños The Big Bench, Fast Food, Pantones, Rollercoaster Kills y No Use For Acoustic, así como los siempre provocativos 2 Many Critters Pinchadiscos de las famosas ‘Critteria Rock Sessions‘ y Alicia Morticia, agitadora musical afincada en la capital.

Dos días donde estilos como el punk, post-hardcore y pop, entre otros, se mezclarán sin tapujos para celebrar un evento único. La cita tendrá lugar los días 17 (sábado a partir de las 22:00) y 18 (domingo a partir de las 19:00) del próximo mes de noviembre en la sala Rock Palace de Madrid. Las entradas anticipadas están disponibles en Ticketea, Másquepalabras Store, Escridiscos y Rock Palace.

Más información

Ayuken MP