La discográfica Ayo Silver! publicará un disco 10″ de The Growlers. Estarán actuando los días 18, 19 y 20 de este mes en Madrid, Barcelona y Hondarribia.

Aprovechando la primera gira europea del quinteto californiano que pasará por nuestro país próximamente el sello donostiarra Ayo Silver! lanzará Gay Thoughts / Uncle Sam’s A Dick (Ayo Silver!, 2013), un 10″ exclusivo que recopila en un mismo disco dos de sus singles más celebrados. En dicho lanzamiento aparecerá por una cara ‘Gay Thoughts’ y ‘Feeling Good’ y por la otra ‘Uncle Sam’s A Dick’ y ‘Drinking Song For Kids’, además de tres canciones nunca antes presentadas en vinilo provenientes de sus cd-r caseros con los que se dieron a conocer.

Este lanzamiento acompaña a su nuevo largo Hung At Heart (FatCat Records, 2013), quince composiciones que les han llevado a compartir escenario con artistas como Vampire Weekend, Devendra Banhart y Dr. Dog, entre otros. Sus próximas actuaciones en nuestro país tendrán lugar los días 18, 19 y 20 en Madrid (Boite Live), Barcelona (Nitsa) y Hondarribia (Psilocybenea), respectivamente. Las entradas anticipadas están a la venta en Cuervo Store (Madrid), Ticketea (Madrid) y Apolo Store (Barcelona).

The Growlers

Más información

The Growlers / Holy Cuervo / Ayo Silver!