Los estadounidenses Awolnation cancelan su actuación en Bilbao. Sí que estarán este fin de semana en Barcelona (Razzmatazz 3) y Madrid (Moby Dick Club).

La formación liderada por Aaron Bruno no actuará el próximo miércoles 6 de febrero en la sala Azkena de Bilbao como se anunció el pasado mes de septiembre. El grupo ha emitido el siguiente comunicado al respecto: «Debido a circunstancias inesperadas, lamentablemente nos vemos obligados a cancelar nuestro concierto de Bilbao. No obstante, sí que estaremos actuando en Barcelona y Madrid según lo previsto, los próximos días 2 y 3 de febrero. Podréis encontrar más detalles en nuestra web«.

El importe de las entradas anticipadas será devuelto en los puntos de venta donde se hayan adquirido, por un lado los tickets comprados por Internet o teléfono con pago por tarjeta se ingresará su valor a partir de esta tarde, mientras que quienes hayan comprado sus entradas físicamente se reembolsará a partir del miércoles 30 de enero.

Los californianos sí que actuarán los días 2 y 3 de febrero en las salas Razzmatazz 3 y Moby Dick Club de Barcelona y Madrid, respectivamente, contando con Itch y Arcane Roots como invitados. Las entradas anticipadas siguen a la venta en la red Ticketmaster.

Más información

Awolnation / Arcane Roots / Itch / Last Tour International