Los norteamericanos Awolnation actuarán en noviembre en nuestro país. Se confirman dos actuaciones en Barcelona y Madrid para presentar su nuevo trabajo.

El proyecto musical liderado por Aaron Bruno (voz) y completado por Drew Stewart (guitarra), Kenny Carkeet (guitarra, teclados, coros), David Arnezcua (bajo, coros) y Hayden Scott (batería) presentará en directo las canciones de su nueva referencia discográfica publicada, Megalithic Symphony (Red Bull Records, 2011), su primer largo producido por el propio vocalista junto a Jimmy Messger y Brian West.

Los californianos, tras tres años en activo, se han dado a conocer gracias al ex-componente de Under The Influence Of Giants, Hometown Hero e Insurgence, Aaron Bruno, quien grabó en los estudios angelinos de Red Bull Records cuando le ofrecieron los mismos para registrar sus canciones de forma gratuita. El resultado es una serie de composiciones a medio camino entre el indie, la electrónica y el rock.

Confirmados para la próxima edición del festival Bilbao BBK Live en julio, se anuncia ahora que estarán actuando en salas de Barcelona (Razzmatazz 3) y Madrid (Moby Dick Club) los días 9 y 13 de noviembre, respectivamente. Las entradas anticipadas para estos directos están a la venta en la red Ticketmaster.

Más información

Awolnation / Last Tour International