Los mexicanos Austin TV estarán actuando mañana en Madrid. Se confirma un concierto en formato acústico antes de su directo en el Mula Fest.

El quinteto formado por Totore (guitarra) Fando (guitarra), Rata (bajo), Xna (batería) y Chiosan (teclado y sintetizadores) continúa imparable con su particular gira española. Tras su paso por el Kafe Antzokia de Bilbao y por las salas La Lata de Bombillas y López de Zaragoza llegarán esta misma semana a la capital. Mañana, miércoles 26, ofrecerán un concierto exclusivo en formato acústico en el Fotomatón Bar para después realizar una sesión de DJ con sus canciones preferidas. Una oportunidad única para presenciar el directo más excitante de este gran grupo de rock instrumental. El viernes, en formato eléctrico, formarán parte del cartel de la nueva edición del Mula Fest, donde compartirán escenario con Black Lips, Delorean, Triángulo De Amor Bizarro y Pony Bravo en Ifema.

Después su gira continuará por Toledo (El Pícaro) este mismo sábado, Córdoba (Club Automático y Restaurante La Boca) y L’Hospitalet de L’Infant (Palm Fest) en julio y Burriana (Arenal Sound), Ribadavia (Festival Arteficial) y Almería (Plaza Vieja) en agosto. Recordamos que puedes formar parte de esta gran gira gracias a su proyecto de crowdfunding a través de My Major Company, donde pretenden conseguir la financiación necesaria para llevarla a cabo. Además, te invitamos a echar un vistazo a su nueva página web en castellano donde encontrarás toda la información sobre su gira.

Austin TV

Austin TV

Más información

Austin TV / Plural Form