Los mexicanos Austin TV actuarán la próxima semana en Madrid. Sorteamos entradas para su concierto del próximo miércoles en el Nasti Club.

El quinteto continúa por nuestro país ofreciendo actuaciones en directo durante todo el verano como la que realizaron en formato acústico en el Fotomatón Bar de Madrid, haciendo lo propio después en el Mula Fest o días más tarde en tierras toledanas. La intensidad de los aztecas llegará la próxima semana hasta el Nasti Club de Madrid, sala especial por los conciertos celebrados en la misma y porque este mes cerrará sus puertas.

Una cita imperdible que tendrá lugar el próximo miércoles 10 de julio para la que sorteamos tres (3) entradas individuales entre quienes entren en nuestro Facebook, le den al «me gusta» si aún no lo han hecho y compartan la imagen correspondiente a esta noticia. De manera rápida, fácil y sencilla se podrán conseguir una de las entradas que sorteamos entre nuestros seguidores, quienes podrán disfrutar de un inolvidable concierto. El concurso estará activo hasta el próximo martes, 9 de julio, a las 23:59 horas, avisando a los ganadores a través de la citada red social.

Aprovechamos esta noticia para recordar que sigue activo el crowdfunding a través de My Major Company en el que puedes colaborar para que la gira española transcurra de la mejor manera posible. Toda la información esta disponible en este enlace.

Austin TV

Austin TV

Más información

Austin TV / Plural Form