Los murcianos Audio’s Pain actuarán el próximo sábado en Moby Dick Club. Sorteamos tres entradas individuales para su concierto junto a los locales El Primer Hombre.

El quinteto formado por R. Audio (voz y guitarra), Sergio B. (guitarra), Helios F. (bajo), Emilio Charlie (batería) y Truke (bases vdj) presentará en directo las canciones de su nuevo disco publicado, Mind, Body & Soul (But Money) (PopSTock!, 2011), su tercera referencia discográfica en formato largo dentro de su particular gira “The Loading Tour” que tendrá parada en Madrid la próxima semana.

Estarán acompañados por los madrileños El Primer Hombre, cuarteto formado por Juan Aguirre (voz y guitarra), Quico Duret (guitarra), Moi Tobal (bajo) y Esdras Cubas (batería) quienes harán lo propio con su reciente EP registrado en los Estudios Brazil de Madrid con la ayuda de Manolo Campos (Rosvita).

El concierto tendrá lugar en la sala Moby Dick Club de Madrid el próximo sábado, 28 de enero. Las entradas están a la venta en Commercial Records, Tipo y Ticketea.

Desde [musicazul], cortesía de Nooirax Producciones, sorteamos tres (3) entradas individuales entre quienes envíen un e-mail con el asunto ‘Audio’s Pain’ y sus datos personales (nombre, apellidos, DNI) a musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com). El plazo finalizará el jueves, 26 de enero, a las 12:00 horas. Los ganadores serán avisados por e-mail.

Más información

Audio’s Pain / El Primer Hombre / Nooirax Producciones