El proyecto Atoms For Peace publicarán un 12″ este viernes. Su primera referencia se puede escuchar de manera totalmente gratuita.

La formación compuesta por Thom Yorke (sí, el líder de Radiohead) a la voz y la guitarra, Nigel Godrich (sí, el afamado productor de Radiohead desde su exitoso disco OK Computer (Parlophone, 1997)) a la guitarra y el teclado, Flea (sí, el de Red Hot Chili Peppers) al bajo, Joey Waronker a la batería y Mauro Refosco a la percusión publicará su primera referencia este mismo viernes en formato 12″. Pero abre bien los ojos porque es todo un poco lioso.

El citado lanzamiento estará formado en su cara A por el remix de ‘Tamer Animals’ de Other Lives, teloneros de Radiohead en su última gira, mientras que en su cara B podremos encontrar un remix de los propios Atoms For Peace. ¿Un grupo que se remezcla a sí mismo? Afirmativo. Lo harán con su canción ‘Other Side’ sin haber publicado la citada composición previamente. Como decíamos, un lío. Ambas canciones pueden escucharse (‘Tamer Animals‘ ‘Other Side‘), pudiéndose reservar el single en la web de 50 Weapons, sello de Modeselektor.

Por otro lado han informado que el esperado primer largo de este curioso grupo, previsto para este mismo año, será producido por Nigel Godrich.

Más información

Atoms For Peace