Los estadounidenses Atoms For Peace actuarán en abril en Barcelona. Las entradas para su directo en la sala Razzmatazz saldrán a la venta el próximo martes.

El quinteto formado por Thom Yorke (voz, guitarra, teclado, percusión), Flea (bajo), Joey Waronker (batería), Nigel Godrick (teclado, guitarra, voz, percusión) y Mauro Refosco (teclado) publicó su disco debut bajo el título de Amok (XL Recordings, 2013) el pasado mes de febrero. La noticia es que dos de sus miembros, Thom Yorke y Nigel Godrick, ofrecerán un único concierto en nuestro país donde ofrecerán un show único con algunos elementos de un directo de electrónica pero sin apartarse del concepto habitual de directo del grupo. Con una duración de dos horas, contará con los visuales de Tarik Barri, formato que ha pasado por Londres (Reino Unido), Berlín (Alemania) y Nueva York (USA), quedando por confirmarse los artistas invitados.

El concierto tendrá lugar el próximo miércoles 17 de abril en la sala Razzmatazz de Barcelona. Las entradas anticipadas estarán disponibles a partir del martes 26 de marzo a las 12:00 horas en www.salarazzmatazz.com.

Atoms For Peace

Más información

Atoms For Peace / Miles Away