Los vallisoletanos Arizona Baby publican nuevo EP la próxima semana. Estarán presentándolo próximamente en Leganés (Madrid), Ferrol y Pontevedra.

Tras sorprender a propios y extraños con su debut Second To None (Subterfuge Records, 2009), el trío se lanza ahora con su nuevo trabajo, un EP titulado The Truth, The Whole Truth And Nothing But The The Truth (Subterfuge Records, 2012) formado por seis nuevas canciones y dos bonus track. Como adelanto está disponible el tema ‘Misty Morning Sun’ a través de iTunes y YouTube.

El lanzamiento se producirá en formato CD, vinilo y edición digital el próximo martes 16 de octubre a través del sello independiente madrileño Subterfuge Records, encargados de dar continuidad a este proyecto que mezcla folk, country y rock sin despeinar sus pobladas barbas. Sus próximos conciertos tendrán lugar en la Universidad Carlos III de Leganés (Madrid) el 20 de octubre, en la sala Súper 8 de Ferrol el 2 de noviembre y en la sala Karma de Pontevedra el 3 de noviembre.

Más información

Arizona Baby / Subterfuge Records