El festival Arenal Sound confirma nuevos artistas para su cartel. Destaca la presencia de The Sounds, Dorian, The Right Ons, Ellos, Meneo y Helsinki.

El evento musical castellonense incorpora nuevos nombres de artistas al cartel de la tercera edición del festival, quedando únicamente por confirmar las bandas y DJ’s ganadores del concurso. El último grupo internacional confirmado es la banda sueca de rock The Sounds, a quienes acompañarán Dorian, The Right Ons, Eme DJ, Lagarto Amarillo, Ellos, Varry Brava, Pol 3.14, The Leadings DJ set, The Monomes, El Mentón de Fogarty, The Casters, Maadraassoo DJ (Razzmatazz), Les Castizos, Meneo, Llegando a Normandía, Helsinki, Lollypop, Raro & Morini y The Swifts.

El festival se celebrará en la Playa El Arenal de Burriana (Castellón) los días 2, 3, 4 y 5 de agosto, sumándose dos jornadas más los días 31 de julio y 1 de agosto en el recinto del Beach Club, pudiendo acceder gratuitamente quienes tengan una entrada, sea del tipo que sea. Desde la web oficial del festival está disponible el cartel por días, la zona de camping e información relativa a la venta de entradas en sus distintas modalidades. Próximamente estarán disponibles los horarios de las actuaciones.

Más información

Arenal Sound