El festival castellonense Arenal Sound cierra cartel sumando nuevos artistas. Causan baja un par de nombres pero se incorporan varios en el line-up.

Los organizadores del evento musical costero anuncian varias novedades. La primera es el cierre de su cartel con las bandas que actuarán en el autobús de Red Bull que se ubicará en el recinto de conciertos los días 30 y 31 de julio, así como los ganadores del concurso de bandas y DJ’s. Sobre el bus actuarán Mendetz, McEnroe, Pol 3.14, The Parrots, El Viaje de Elliot, Bravo Fisher!, Fuckaine y Mustard, estos dos últimos ganadores del concurso ‘Indomesticables’ organizado por la marca. Los artistas ganadores del certamen organizado por el festival son Octubre Polar, El Sombrero de Color y Amnesia, mientras que los DJ’s que se incluirán en el cartel serán Harrison Vespucio 7.17, Vanger y We Are Not DJ’s.

En el apartado de bajas se anuncia que cancelan su presencia The New Raemon y Alex Ferreira, quienes serán sustituidos por Chucho y The Prussians. También se estrena el lanzamiento de la App oficial para iOS y Android con información de artistas, horarios, guía práctica, planos, cómo llegar, fotos, mapa sounder y muchas más cosas. Por último se ponen a la venta 250 entradas a través de Ticketea y El Corte Inglés hasta el domingo 7 de julio o fin de existencias. La cita tendrá lugar los días 1, 2, 3 y 4 en Burriana (Castellón) con un cartel que puede consultarse en este enlace.

Arenal Sound

Arenal Sound

Más información

Arenal Sound