Los británicos Arctic Monkeys publican nuevo disco en septiembre. Estarán actuando en julio en la próxima edición del castellonense FIB.

El cuarteto formado por Alex Turner (voz y guitarra), Jamie Cook (guitarra), Nick O’Malley (bajo) y Matt Helders (batería) lanzará su nuevo disco bajo el título de AM (Domino, 2013) el próximo lunes 9 de septiembre. El quinto largo de los de Sheffield (Reino Unido) ha sido producido por James Ford (Klaxons, Crocodiles, Peaches) y Ross Orton en los estudios Sage & Sound Recording de Los Ángeles y Rancho de la Luna de Joshua Tree, contando con las colaboraciones de Josh Homme (Queens Of The Stone Age), Pete Thomas (Elvis Costelo) y Bill Ryder-Jones (The Coral).

Formado por doce nuevas composiciones el esperado nuevo disco se puede reservar en versión CD, vinilo, digital y ediciones especiales a través de la tienda oficial del grupo. Recordamos que estarán actuando en nuestro país el próximo sábado 20 de julio en el castellonense FIB, donde compartirán cartel con Miles Kane, Kaiser Chiefs, The Courteeners, China Rats, Bastille, Smile, Childhood, Bigott y Telepathe, entre otros.

Arctic Monkeys

Arctic Monkeys

Más información

Arctic Monkeys / [PIAS] Iberia & Latin América