Los británicos Arctic Monkeys presentan nuevo video con Richard Hawley. Este fin de semana estarán actuando en Madrid y Barcelona presentando su nuevo disco.

El cuarteto integrado por Alex Turner (voz y guitarra), Jamie Cook (guitarra), Nick O’Malley (bajo y voz) y Matt Helders (batería) estrenó el videoclip de su canción ‘Black Treacle’, el nuevo single extraído de su último lanzamiento discográfico publicado, Suck It And See (Domino/[PIAS] Spain, 2011), su cuarto largo.

Pero aún hay más, pues los de Sheffield (Reino Unido) son noticia por estrenar un videoclip perteneciente a la canción ‘You and I’ incluida en la cara B de su citado nuevo single. En la grabación aparecen Richard Hawley y The Death Ramps, grupo ficticio tras el que se esconden los propios músicos en sus lanzamientos como singles.

Recordamos que Arctic Monkeys, acompañados por su compatriota Miles Kane presentando su primer largo en solitario, Colour Of The Trap (Columbia, 2011), estarán actuando el viernes en Madrid (Palacio de los Deportes) y el sábado en Barcelona (Palau Sant Jordi). Las últimas entradas están disponibles en Ticketmaster.

Más información

Arctic Monkeys / Miles Kane / Richard Hawley / Miles Away