Los ingleses Amplifier actuarán en directo en mayo en España. Estarán acompañados por Charlie Barnes en sus conciertos en Madrid, Bilbao y Barcelona.

El cuarteto formado por Sel Balamir (voz y guitarra), Steve Durose (guitarra y voz), Alexander Redhead (bajo y voz) y Matt Brobin (batería) presentará en directo las canciones incluidas en su nuevo trabajo discográfico Echo Street (KScope Records, 2013), su cuarto larga duración que será publicado el próximo lunes 11 de marzo con el que volverán a demostrar que son uno de los mejores grupos de rock progresivo. Junto a ellos estará presente su compatriota Charlie Barnes, quien hará lo propio con su nuevo EP Home//Live// (2012).

Los conciertos tendrán lugar los días 8, 9 y 10 de mayo en Madrid (Rockitchen), Bilbao (Azkena) y L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) (Salamandra), respectivamente. Las entradas anticipadas están a la venta en Ticketea, Sun Records y Escridiscos para la fecha madrileña, red Ticketmaster y Power Records para la cita bilbaína y Codetickets, Discos Revólver, Discos Pentagram y Gong Discos para el concierto barcelonés.

Más información

Amplifier / Charlie Barnes / Eclipse Group / Noise On Tour