La empresa social Amovens te invita a ir al festival Cruïlla Barcelona. Realizamos un concurso de entradas para ir de manera totalmente gratuita.

Como te adelantamos el pasado mes de abril desde [musicazul], cortesía de Amovens, te animamos a compartir vehículo para asistir a los festivales veraniegos. Fomentando la movilidad sostenible entre los usuarios participantes, el objetivo es buscar la opción más apropiada y compartir transporte con otras personas.

En esta ocasión podrás asistir al festival Cruïlla Barcelona los días 8 y 9 del próximo mes de julio y donde actuarán Jack Johnson, Antònia Font, Madness, Public Enemy, dEUS, Calle 13, Retribution Gospel Choir, The Heavy, Los Tiki Phantoms, Joan Colomo y Litoral, entre otros.

Sorteamos dos (2) entradas individuales entre todos los que nos envíen un e-mail con sus datos (nombre, apellidos y DNI) a musicazul@musicazul.com (musicazul arroba musicazul punto com) con el asunto ‘Concurso Amovens / Cruïlla Barcelona’ hasta el próximo martes, 5 de julio, a las 11:00 horas. Los ganadores serán avisados por e-mail.

El evento del Cruïlla Barcelona en Amovens es este, mientras que los eventos generales están todos localizados aquí.

Más información

Amovens / Cruïlla Barcelona