La sala leonesa American Beer Live & Session se inaugura este mismo sábado. El primer concierto contará con Triángulo De Amor Bizarro y una sesión de PequeñaAgendaCultural DJ’s.

Nace un nuevo local en León con una programación orientada a las actuaciones en directo de artistas nacionales de la escena indie-rock, grupos locales y sesiones de DJ’s. Bajo la dirección de la PequeñaAgendaCultural, el objetivo es situarse como uno de los referentes de la música en directo en la comunidad gracias a la combinación de directos y sesiones.

La inauguración tendrá lugar este mismo sábado, 3 de marzo, con el esperado directo de los gallegos Triángulo De Amor Bizarro, quienes presentarán en directo las canciones de su nuevo trabajo discográfico publicado, Año Santo (Mushroom Pillow, 2010). Tras ellos serán PequeñaAgendaCultural DJ’s quienes sigan la fiesta realizando una sesión con los mejores temas indie-rock nacional e internacional.

Las actuaciones tendrán lugar en American Beer (C/Fuero, 3) de León todos los sábados a partir de las 23:59 horas. Se pueden adquirir entradas anticipadas en la propia sala y en La Mona Se Viste De Seda, incluyendo las mismas dos cañas o una copa como regalo. Las primeras fechas confirmadas son las siguientes:

03.03 @ Triángulo De Amor Bizarro + PequeñaAgendaCultural DJ’s

10.03 @ Superchinesse Fuzz + Superchinese DJ’s

17.03 @ Zodiacs + Zodiacs DJ’s

24.03 @ Nikkei + Julio Eléctrico y Hüugen Dazs DJ’s

31.03 @ Stay + McEnroe + Subterfuge DJ’s

Más información

American Beer León