Los norteamericanos Alter Bridge confirman dos fechas en nuestro país. Estarán acompañados por Halestorm en sus conciertos en Barcelona y Madrid.

El cuarteto formado por Myles Kennedy (voz y guitarra), Mark Tremonti (guitarr y voz), Brian Marshall (bajo) y Scott Phillips (batería) presentará su nuevo trabajo discográfico, aún sin título, su cuarto larga duración que será publicado el próximo mes de septiembre a través de Roadrunner Records que sucederá en el tiempo a su exitoso disco AB III (Roadrunner Records, 2010), su última publicación de estudio editada hasta la fecha.

En sus conciertos en Barcelona (Razzmatazz 2) y Madrid (Arena) los días 14 y 15 de noviembre, respectivamente, estarán acompañados por sus compatriotas Halestorm, quienes harán lo propio con su segundo largo The Strange Case Of… (Atlantic, 2012). Las entradas anticipadas para estos directos se pondrán a la venta el próximo viernes 5 de abril a través de los puntos habituales (Carrefour, Fnac, Halcón Viajes, Ticketmaster).

Alter Bridge

Más información

Alter Bridge / Halestorm / RocknRock