La discográfica barcelonesa Aloud Music propone un suculento concurso. Estará vigente hasta finales de septiembre y podrás ganar magníficos premios.

No contentos con revolucionar el panorama musical español con sus brillantes fichajes de músicos y su magnífica filosofía, los encargados del sello independiente lanzan un concurso que revolucionará Internet. Bajo el título de «Alouders por el mundo» animan a los seguidores de los grupos del sello a fotografiarse estas vacaciones en distintas ubicaciones con discos, camisetas, vinilos, chapas o cualquier objeto musical de algunos de sus grupos como Nothink, Toundra, Two Dead Cats, (lo:muêso), Ainara LeGardon, Exxasens, AtletA o The Last 3 Lines.

Desde hoy hasta el próximo viernes, 30 de septiembre, tendrás que colgar tu fotografía en el Facebook de Aloud Music Ltd. o enviarla por e-mail a aloudmusic@me.com. Las fotografías ganadoras serán las que tengan más «me gusta» en la red social. Igualmente se reservarán el derecho de regalar material del sello a las fotografías que más les gusten.

Los premios serán los siguientes:

Primer premio: 15 discos a elegir entre su catálogo de edición (no incluye vinilos, sí 7″), 3 camisetas a elegir entre todos los modelos, 2 entradas gratis para cualquier concierto del sello.

Segundo premio: 10 discos a elegir entre su catálogo de edición (no incluye vinilos, sí 7″), 1 camiseta a elegir entre todos los modelos, 2 entradas gratis para cualquier concierto del sello.

Tercer premio: 5 discos a elegir entre su catálogo de edición (no incluye vinilos, sí 7″), 2 entradas gratis para cualquier concierto del sello.

Más información

Aloud Music Ltd.