La discográfica Aloud Music presenta el Aloud Music Festival. Tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de febrero de 2013 en las salas Sidecar, La[2] y Apolo de Barcelona.

El sello independiente barcelonés celebrará el próximo año su décimo aniversario editando discos, todo un logro en los tiempos que corren dentro de la escena musical nacional donde las radiofórmulas siguen siendo protagonistas entre el público mayoritario. Sus responsables celebrarán su actividad con tres noches de conciertos con grupos de música instrumental, experimental y noise rock, por lo que suponemos que contarán con algunos de los grupos que tienen en su catálogo.

Tras editar referencias de grupos como Bloomington, Ghouls’n’Ghost, Hedtrip, Nothink, Peluze, The Joe-K Plan y Two Dead Cats, entre otros, actualmente trabajan mano a mano con (lo:muêso), Ainara LeGardon, AtletA, Exxasens, Fira Fem, Stearica, The Last 3 Lines y Toundra. Cabe destacar su incomparable filosofía de ofrecer todo su muestrario discográfico en descarga gratuita a través de www.aloudmusic.com, donde también se pueden comprar sus referencias y merchadinsing desde su tienda on-line.

Por el momento el único detalle ofrecido sobre el esperado Aloud Music Festival son sus fechas de celebración, siendo estas los días 7, 8 y 9 de febrero de 2013 en las salas Sidecar, La[2] y Apolo, respectivamente. Próximamente se ofrecerán novedades al respecto.

Más información

Aloud Music / Aloud Music Festival