El madrileño Alfa obligado a aplazar su fecha en Moby Dick Club. Estará actuando el jueves 21 de marzo para presentar su nuevo trabajo discográfico.

El cantante y guitarra tenía previsto presentar su nuevo lanzamiento, El Segundo Oficio Más Viejo Del Mundo (Maral Producciones Musicales, 2012), el próximo jueves 20 de diciembre en el Moby Dick Club de Madrid, como os contamos el pasado mes de noviembre. Sin embargo, por motivos ajenos al artista los programadores de la sala han cancelado su actuación debido a otros compromisos. Con este comunicado Alfredo Fernández expone las razones del inesperado contratiempo que ha sufrido a unos días de la celebración de su concierto.

La nueva fecha de presentación tendrá lugar el próximo jueves 21 en el Moby Dick Club, a pesar de la fea jugada que le han hecho. Las personas que hubiesen adquirido sus entradas anticipadas a través de Ticketea podrán conservar su ticket para disfrutar del concierto en la citada nueva fecha o solicitar la devolución del importe. Tanto el músico como su agencia de contratación lamentan las molestias que esta inesperada cancelación pueda ocasionar a quienes tuviesen previsto asistir al concierto.

Más información

Alfa / Maral Producciones Musicales